Alegría & Optimismo

Muy buenas!! En el post de hoy quiero mostraros un outfit compuesto por este fantástico vestido estampado con tonos muy vivos, ideal para la estación del año en la que nos encontramos, la primavera!!, donde la alegría y el optimismo vienen de la mano del sol.

Los maravillosos colores le dan una luz al vestido que brilla por sí solo, el corte con los hombros al descubierto lo hacen aún más sexi y elegante, y si lo podemos comprar por tan solo 14 €, es una ganga en toda regla !!. Lo conseguí en una tienda local cercana al centro de Sevilla llamada Nuba, en ella podemos encontrar cosas bastante interesante a buenos precios.

El toque destacado de color en este look lo vemos en la chaqueta amarilla. Este color puede aportarnos mucha alegría y optimismo, muy fácil de combinar, aunque sé que muchas no os atrevéis a usarlo, pero con él nos vamos a ver incluso mucho más radiantes y seguras. Si no te animas al color pleno, combínalo con prendas color nude, blancos o grises, hasta que te sientas segura de usarlo. Recuerda que no se trata de ponernos algo con lo que no estemos agusto, se trata de vestirnos del color más adecuado, el que mejor nos siente y que transmitamos con él, el estado de ánimo que sentimos.

Como consejo personal, si lo que necesitas es estimular tu mente, el amarillo es el color de la sabiduría, la inteligencia, la agilidad mental y el éxito.

Que tengáis un FELIZ DÍA!!

Gracias por visitarme y mil besosss!!

 

Reloj:  Aliexpress

Gafas vintage: Aliexpress

Pendientes: Aliexpress

Blazer amarilla: Lefties

Bolso: no name moda

Gafas: Aliexpress

Zapatos:  zara old –similar

Vestido: Consultar por correo electrónico. 

Instagram

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *