Anita & Shipsomnia

¡¡Buenos días amigas!! como ya os comenté en el post anterior me encuentro de crucero con Shipsomnia y esto está siendo una autentica pasada. Salimos desde Sevilla dirección Barcelona que fué desde donde comenzó nuestra aventura, navegamos hasta Ibiza donde visitamos la capital, que aunque pasamos un calor extremo jijijij ^_^ ,mereció bastante la pena ver esas callejuelas llenas de encanto y los miradores del castillo con unas vistas espectaculares de la isla que ya os enseñaré en el siguiente post. Ahora nos encontramos rumbo a Francia donde también haremos parada en Séte, un pueblecito pequeño donde dicen que hay unas playas muy chulas, ¡¡estoy deseando llegar!! 🙂 .

La verdad, es que yo nunca había viajado en crucero y no sabía que tal podría ser la experiencia, pero tengo que reconocer que me encantaría repetir jijijij ^_^. No he sentido casi en ningún momento que viajábamos por el mar, ni he tenido mareos, ni nada raro, está siendo un viaje increíble y es que el personal del crucero también ayuda a que no te falte de nada en ningún momento 😉 , además de que con Shipsomnia nunca falta la fiesta; ¡es una pasada!! montan unos escenarios increíbles y super currados todo relacionado con el océano donde están pinchando los mejores DJ del momento, así que imaginaros como lo estoy pasando 🙂 .

Para lucir en las fiestas de la piscina los modelos más trendy he elegido una nueva marca de baño que os quiero presentar, Anita. Es la filial española de la empresa Anita Dr.Helbig GmbH, con sede en Branenburg al sur de Alemania. Anita diseña y fabrica corsetería y ropa de baño en varias líneas, concretamente la que os muestro en las imágenes seria su colección Rosa Faia; Éste nombre es sinónimo de una serie de lencería y ropa de baño juvenil, disponible desde la copa A hasta la J ¡¡síi!! ¡¡síí!! como oís, y es que Anita está dirigida a un amplio abanico de tallas donde te resultará realmente sencillo encontrar tu ropa de baño ideal 😉 .Todos sus modelos seducen con un ajuste perfecto y el máximo nivel de comodidad, por ello son la elección perfecta para las clientes exigentes ;).

Bueno chicas hasta aquí llegamos por hoy, os recuerdo que podéis seguir todo mi viaje en las redes sociales donde estoy encantada de compartir con vosotras ésta maravillosa experiencia.

Mil besos y mil gracias…..

¡¡A disfrutar del finde!!

 

 

Bikini Carli  – Anita Rosa Faia

Pamela – Suite Blanco (old) / Similar

Falda Cruzada Regina – Anita

Compartir

2 thoughts on “Anita & Shipsomnia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *