Bañador Marinero

¡¡Buenas chicas!! por fin hemos llegado al fin de semana ¡¡ que ganas !! 🙂 desconexión, relax, playita ¿qué planes tenéis..? . Yo de nuevo me he venido a la playa a desconectar y recargar pilas para comenzar la próxima semana a tope de energía…. Para no olvidar las fantásticas vacaciones que pasamos en Fuerteventura, he querido dejar el post de éste maravilloso bañador de rayas marineras para un poco más adelante, por eso os lo muestro ahora 😉 jijijijij .

Como veréis en las imágenes a continuación, el bañador marinero tiene un escote en la espalda que es ¡¡ impresionante !! lleno de tiras cruzadas hasta el final de la espalda, haciéndonos lucir una figura super sexy y original 😉 . Para completar el día playero no os puede faltar una mandala que tan de moda está  este verano, y la que os muestro podéis encontrarla en multitud de colores y estampados diferente a precio super lowcost, en Bella Pasión. Por último, no puede faltar una buena pamela con la que resguardarnos del sol, junto con nuestra protección solar 😉 .

Me despido hasta la próxima semana, espero que os haya gustado y me dejéis algún comentario. Un besazo enorme y disfrutad del finde ¡¡muaakkkk!!! .

 

 

Bañador Marinero – Aliexpress

Pamela Blanca – Aliexpress

Mandala – Bella Pasión

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *