Bella Pasión

¡¡Buenos días chicas!! ¿cómo habéis pasado la semana? yo de verdad que no puedo con tantas cosas para hacer, ni aunque nos cambien la hora consigo terminar mis objetivos diarios jijijjiji ^_^ ¡¡ es increíble !! ¿ no os pasa ? , tendré que proponerme menos cosas para ver si algún día, consigo hacer todo lo planeado 😉 .

Bueno, hoy os presento una tienda nueva en la que encontraréis las últimas tendencias a precios super lowcost. Bella Pasión (pincha aquí) se caracteriza por su exclusividad, tiene un número determinado de artículos por prenda y una gran variedad en cuanto a tallaje y estilos. Así que si estás interesada en hacerte con algunos de sus artículos no dudes en pasarte o preguntar por su envío a domicilio 😉 .

Para el look de hoy he elegido un vestido muy primaveral y al alcance de todos los bolsillos. Éste tipo de prendas tan coloridas, tienen multitud de posibilidades en cuanto a combinaciones. Yo he querido crear un outfit más chic, pero combinado con unas bambas y una chaqueta vaquera podríamos lucir un look muy casual y actual 😉 . El vestido es en tono azul marino y  combina flores de colores en tonos verdes y rosadas, así que para completar el look yo he optado por el tono verde menta ¡¡ que me encanta!! y ya habéis visto que lo uso en variedad de ocasiones jijijijij ^_^ . Chaqueta, bolso y zapatos de salón en un mismo bloque de color, con el que siempre acertaremos 😉 .

Por último, deciros que al final de las fotos podéis encontrar la reseña de todas las prendas y si pincháis sobre la tienda, con tan solo un click, os llevará directamente al articulo. Si os ha gustado el post de hoy animaros y dejadme algún comentario en la zona inferior 😉 .

Ya nada más amigas, desearos un Feliz día, agradeceros una vez más vuestra visita ¡¡Muakkk!! .

 

 

 

Vestido – Bella Pasión

Zapato – Aliexpress

Chaqueta – Bella Pasión (old)

Bolso – Aliexpress

Compartir

One thought on “Bella Pasión

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *