Mono Volantes

¡¡ Muy Buenas !! comenzamos la semana a tope con nuevo post, hoy hablamos de volantes ¿ os molan ..? porque esta temporada los vamos a tener hasta en la sopa jijiij ^_^ . Durante todo el verano hemos estado rodeadas de volantes inspirados en la moda más latina y del viejo México, los hemos podido ver en camisetas, camisas, faldas y vestidos. Pero lo que no sabes es que se van a quedar con nosotras también para esta temporada. Los volantes resaltarán las zonas más bonitas de tu cuerpo y, además, te darán un aspecto muy romántico y sweet. Una de las claves más importantes para vestir esta tendencia, es recordar que menos es más y no debemos recargar nuestro outfit. También tenemos que tener en cuenta que algunas prendas con volantes, son estilo “oversize” y debemos combinarlas con otras más entalladas para marcar nuestra figura, o combinarlas con otras prendas también “maxi” para crear un estilo boho-chic. En el caso del look que muestro hoy, este mono rojo oversize, lo he querido combinar con una chaqueta de efecto piel con cremalleras mas entallada para dar ese rollo punk a un look más que elegante 😉 .

Para completar el outfit, y como prenda estrella para tu fondo de armario, no te puede faltar unas botas mosqueteros. A estas alturas todas las conocemos y sin duda es, uno de nuestros mejores aliados para completar nuestros looks de otoño e invierno. Pues bien, si eres adicta a ellas, estás de enhorabuena ya que una temporada más, son uno de los grandes must para los días lluviosos y fríos que pronto comenzarán. Estas concretamente con tacón de bloque, son más que cómodas y super calentitas ideales tanto para el día a día , como para completar nuestros looks elegantes de noche 😉 ¿ya tenéis las vuestras..? pues estas que os enseño además de ser ideales tienen precio loscost ¡¡vamos!! a que esperas .

Hasta aquí por hoy con este look tan trendy, muchísimas gracias a todas por leerme, un besazo enorme y si os ha gustado el look no os olvidéis de ayudarme a compartir en vuestras redes ;).

¡¡Muakkkk!!! ¡¡Muakkkk!!!

 

 

Mono Volantes – Zara

Botas Terciopelo – Marypaz

Chaqueta Efecto Piel – Zara

Mini Bag – Aliexpress

Pendientes Joya – Aliexpress

Compartir

2 thoughts on “Mono Volantes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *