Blusa Volantes

¡¡Buenas amigas!! volvemos a la carga y para el post de hoy traemos nuevas tendencias de las que aún no hemos hablado, pero no puede pasar desapercibida. Así que si hablamos de tendencias de moda, hay una presente en todas las pasarelas que ha causado furor y que llega a la moda de la calle con más fuerza que nunca y estos son ¡los volantes!

Los volantes han inundado nuestros armarios y puedes combinarlos con cualquiera de tus outfits: vestidos, camisas, faldas… ¡Adorna tus prendas de la forma más sofisticada!, pero hay que saber llevarlos. Tienes que encontrar el punto medio para no verte demasiado voluptuosa o recargada, ni tampoco, unos que prácticamente pasen desapercibidos.

Así que para el look de hoy he optado por aportar a nuestro outfit volantes en la parte superior. Esta combinación, no crea prácticamente sensación de volumen y da ese toque de elegancia que hace que nuestro outfit sea diferente 😉 . Para complementar el look, una falda de tachuelas en polipiel, un zapato de salón y un clutch de pelitos que también están muy de tendencias y a mi personalmente, me resultan muy cuquis 🙂 .

Espero que os haya gustado el post de hoy y recordad que estamos de rebajas y todas estas prendas podéis encontrarlas con un buen descuento ;). Dejadme vuestros comentarios de que os ha parecido el outfit y si vosotras sois también de la moda “volantil” jajajajajaja 😉 .

¡¡Un besazo y sed felices preciosas!!!

 

 

 

Falda Tachuelas – Zara

Blusa Volantes – Zara

Sombrero – Stradivarius (old)

Bolso Peludo – Stradivarius

Zapatos Salón – Zara (old)

Compartir

3 thoughts on “Blusa Volantes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *