Bralette….

¡¡¡ Buenos días !!! terminamos una nueva semana y ya estoy nerviosita perdida porque dentro de muy poquito me voy de vacaciones 🙂 ; Y es que las que ya me seguís desde hace algún tiempo sabréis que mis vacaciones siempre son en junio, por lo menos desde que me lo puedo permitir jijij ;). Son varios los motivos por lo que me las pillo en esta fecha , pero ya os contaré en el siguiente post que os tengo algo preparado que no quiero que os perdáis.

Bueno, ¿ vamos al lio..? en el post de hoy hablamos del bralette, una prenda intima que se ha convertido en todo un boom. Cuando hablamos de esta tendencia, tenemos que conocer antes que nada que ha sido una fusión entre nuestro sujetador de siempre y la tan actual tendencia del crop top, pero ¿sabes como llevarla..? vamos a ver algunos tip para que puedas usarla sin caer en el error ( “arg” ).

Es innegable que ésta prenda derrocha una sensualidad insuperable y que para usarla no necesariamente hay que tener ni mucho ni poco busto, porque ésta es una tendencia para todos los tamaños, solo tienes que saber como llevarla. Si tienes poco busto ( como es mi caso ), podrás usarla perfectamente en la mayoría de las ocasiones, a modo de cross top con maxi faldas, con blusas transparentes, con trajes de chaqueta ( como veis en las imágenes), etc…. Y si tenéis bastante busto o os da un poco de pudor usarlo como prenda exterior siempre, no hay problema porque no tiene que verse todo siempre, una parte también es perfecto. Así que podréis llevarlo debajo de un suéter, con maxi camisetas donde se dejen ver por los lados o en parte del escote, o incluso con prendas con escotes en la espalda también pueden resultar muy sexy, porque hay algunos que tienen detalles hermosos y que mejor manera de lucirlo ¿no?.

Como ya podéis saber, el bralette podrás llevarlo desde el look más casual al más elegante, así que ¿ a que esperas para lucir el tuyo..? cuéntame que te ha parecido éste post y si tu también te atreverías a usarlo.

Muchas gracias por estar siempre ahí, un beso enorme y a disfrutar del finde.

¡¡¡¡¡MUAAKKKKK!!!!!

 

 

Blazer Blanco – Stradivarius (old) / Similar

Pantalón Fluido Blanco – Stradivarius (old) / similar

Bralette Negro – Bershka ( old) / Similar 

Sandalias Negras – Stradivarius (old) / Similar

Cluntch Negro Pedrería – Primark

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *