CAELI

Buenos Días amigas, ya casi estamos en la semana de feria pero es cierto que este fin de semana ya ha estado repleto de BBC jijijii ^_^, y es que en cuanto llega el buen tiempo comenzamos la temporada de eventos. Así que para que seas la invitada perfecta te traigo mi primera propuesta de la mano como siempre de Tonalá moda y este fantástico vestido Caeli 2.

Este vestido largo de estampado floral puede ser nuestro aliado perfecto para más de una ocasión y es que, tenemos que pensar muy bien muchas veces la prenda que escogemos para una evento especial. Os pasará seguro más de una vez, que os compráis un vestido para una boda por ejemplo, y se queda de por vida colgado en el fondo del armario ¿ verdad..?; Por esto mismo, tenemos que pensar en elegir una prenda “polivalente” que podamos usar en diferentes contextos y según la combinemos nos aportará un resultado más elegante o informal. Con este look según lo veis, podríamos asistir tanto a una boda de día, como a una comunión o incluso a un bautizo. El detalle del tocado, aporta a nuestro outfit un toque muy especial y personal que marcará junto con el peinado y el maquillaje que un vestido aparentemente sencillo, se convierta en un elegante vestido con el que seremos la invitada perfecta ¿ no os parece chicas??.

Sin embargo, este mismo vestido podríamos usarlo para una noche de verano con unas chanclas o incluso para una comida especial con amigos con unas buenas cuñas de esparto, y con esto conseguiremos amortizar mucho mejor nuestra inversión 😉 .

Bueno amores, espero que os haya gustado este nuevo post, me encantaría que pudierais ayudarme a compartir en las redes sociales y dejéis algún comentario de que os ha parecido ;).

¡¡Mil besos y mil gracias de nuevo!!!

 

 

Vestido Caeli 2- Tonalá

Tocado floral – Toscana Tocados

Compartir

One thought on “CAELI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *