Camiseta Blanca

¡¡Buenos dias de Fiesta!! :)) ¿qué hacéis hoy amigas..? yo por suerte, después de muchos años trabajando los festivos, ahora me toca descansarlos ¡¡yuujuuuu!!!! , os podéis imaginar cuanto lo valoro :)) . Bueno, para las que os haya tocado (por desgracia) currar el día de hoy, os deseo todo lo mejor y que se os pase rapidito 😉 .

Para este post que os he preparado, vamos a ver algunos de los imprescindibles que no pueden faltar para la próxima temporada de otoño-invierno. Una de las prendas estrellas que ha vuelto desde hace unos años y ha calado tanto que se ha convertido en un básico multi-temporada que gana especial relevancia en otoño es, la cazadora motera. Vuelve un año más a nuestras vidas (si es que alguna vez llegó a marcharse), y lo hace por todo lo alto: dando una vuelta de tuerca al clásico de piel en color negro con cremalleras cruzadas y hebillas.

Este otoño se lleva… cortada por encima de la cadera, y de colores, cuanto más llamativos mejor. El culpable de esta tendencia no es otro que Zara, que puso de moda la cazadora motera amarilla el otoño pasado, y esta temporada vuelve a la carga con otras versiones de la misma prenda en colores como esta rosa pastel, me tiene totalmente enamorada ¿y vosotras que pensáis..?. Otro hit imprescindible es el estilo lencero, cada vez adquiere un mayor protagonismo en el vestidor femenino más preciado. Encajes, transparencias, sedas, plumeti, tul… Las texturas más sensuales conforman elegantes piezas que despliegan todos sus encantos para confeccionar el look femme fatale. Un guiño a los excesos propios de los años 80 que este otoño se suaviza con femeninos bodies más propios de la ropa de cama. ¿La clave? Combinarlos con prendas básicas 😉 . Por último, y para completar el look de hoy estos maravillosos pantalones metalizados. La época disco irrumpe con más fuerza que nunca este otoño en el lookfemenino, ya sea de día o de noche, la clave está en cómo combinar el tono más chispeante de la paleta cromática. Inspírate en la reinterpretación que firmas como Saint Laurent han hecho del estilo grunge, y apórtale tu toque femenino. Si optas por prendas como vestidos, tops o pantalones en acabado metalizado; el resto de piezas del outfit deben ser básicas.

Hasta aquí por hoy amores míos, espero que os haya gustado este avance de los imprescindibles que más vamos a ver esta temporada, y no os perdáis a lo largo de la semana más novedades de como combinar un básico que no puede faltarnos a ninguna en nuestro fondo de armario, la camiseta blanca 😉 .

Un besazo gigante y mil gracias.

¡¡¡ Feliz día !!!

 

 

Top Lencero + Camiseta Blanca – Zara

Biker Rosa – Zara

Pantalón Dorado – Zara

Salón Blanco – Zara

Compartir

One thought on “Camiseta Blanca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *