Camiseta Blanca – Look Chic

¡¡ Hello Girls !! continuamos la semanas y avanzamos con el segundo outfit para combinar nuestro básico imprescindible en cualquier armario, la camiseta blanca. Después de todo lo que hablamos en el post anterior, ya tenemos las claves esenciales para saber combinar nuestra camiseta, pero ahora tenemos que dejar volar nuestra imaginación y pensar en looks, más atrevidos y vistosos, con los que daremos una vuelta de tuerca a nuestro outfit habitual ¿ qué os parece la idea ..? .

Para la segunda combinación, he querido mostraros este fabuloso vestido de tirantes de Zara, en tono gris plomo, con reflejos metalizados. Tiene un corte muy favorecedor, que combinando con estas sandalias bajitas o unas simples zapatillas de deporte, resulta de lo más chic . Para complementar el outfit, un mini bolso negro con un detalle plateado que termina de dar un toque informal a este look tan trendy para la temporada de otoño 😉 .

¿ Qué os ha parecido esta segunda combinación..? Espero que os haya gustado y no olvidéis dejar vuestros comentarios y  compartir en las redes sociales con vuestras amigas 😉 .

Un besazo gigante y mil gracias a todas ¡¡ muuakkkk!!!

 

 

Vestido Tirantes – Zara

Camiseta Blanca – Zara

Sandalias Plata – Stradivarius (old ) / Similar

Mini Bag – Suite Blanco (old) / Similar

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *