Camiseta Blanca – Look trendy

¡¡ Buenos dias chicas !! para pasar el ecuador de la semana os traigo mi última propuesta con un outfit muy trendy, para lucir el básico del que llevamos hablando estas últimas semanas, la camiseta blanca. Como habéis visto en los anteriores outfit, las prendas que más se llevan para esta temporada,  entre otras que os mostraré más adelante, son los metalizados, encajes, transparencias, brillos y como no podía faltar, el estampado print; Así que, para esta última combinación de nuestro básico, he querido escoger estas fantásticas bermudas con print de leopardo, que dan a un look sencillo un resultado muy trendy.

Para combinarla he escogido unas sandalias-botín de cordones que también estamos viendo mucho desde la temporada pasada de verano y quise elegir estas en color nude, porque me parece un complemento comodín que puede servirnos para la mayoría de nuestros outfit. Por último y para completar el look, una cazadora de efecto piel, sencilla, con corte a la cintura como ya hablamos en uno de los post anteriores.

Espero que os haya gustado este último outfit, así que no esperéis más para dejarme vuestros comentarios y no os olvidéis de COMPARTIR en las redes sociales, mil gracias por estar ahí.

¡¡Disfrutar y sed felices!!

 

 

Bermuda Print – Zara

Sandalias – Primark

Camiseta Blanca – Zara

Bolso Acolchado – Bella Pasión

Cazadora Efecto piel – Lefties

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *