Carmen De Blanca

¡¡Muy buenos días!!

Hoy presentamos a una diseñadora novel, Carmen De Blanca :

Detrás de ésta firma se esconde una joven y ambiciosa sevillana  de Alcalá de Guadaira. Sus dos grandes pasiones son el diseño de moda y la enfermería, oficios que compagina en una ajetreada vida, donde el descanso, llega a ser su mejor momento de inspiración. A sus 15 años de edad ya empezó a crear sus propios diseños, pero hasta concluir su carrera de enfermería, no comenzó su andadura en el mundo del diseño de moda. Hace tan solo dos años que empezó a formarse en la escuela Sevilla de moda, donde desde entonces ha ido haciéndose hueco en algunas de las pasarelas más conocidas del momento como Wappissima y Sevilla de Boda . Pero ésta joven no dejará de sorprendernos porque viene pisando fuerte y esperemos verla pronto en proyectos futuros como Simof y We Love Flamenco .

Para Carmen, la moda es “sentirse bien con uno mismo” de esta forma es más fácil  crear aquello con lo que algunas soñamos, ese vestido especial que tenemos en mente. Ella siempre apuesta por diseños donde predomine la elegancia, pero con un toque diferente que lo haga exclusivo y personal. Aunque deja claro con sus diseños que tiene una firma muy personal que la caracteriza, sirven para ella de inspiración diseñadores de la talla de Roberto Diz o Fernando Claro.

Para concluir ésta entrevista Carmen afirma que aunque se siente muy identificada con la moda flamenca, los diseños de invitas y novias es un mundo que también le apasiona. Podéis encontrar sus diseños en El Zoco De La Seda o si queréis una atención más personalizada os atenderá muy amablemente en su número personal ( 666292872 ). No dudéis en pedir presupuesto sin compromiso y contribuir de éste modo con la moda de nuestro país y más aún, de nuestra ciudad. Hay que terminar con la barrera del desconocimiento para muchas de nosotras y hacer llegar las propuestas de éstos diseñadores que con tanta ilusión y esfuerzo trabajan cada día, para hacerse un hueco en el mundo de la moda.

Por último pero no menos importante, quiero agradecer a Peris Complementos, por ceder estos magníficos artículos artesanos, exclusivos y patentados, de una empresa familiar dedicada al diseño y fabricación de alta bisutería, enfocada a la moda flamenca, novia y fiesta. A la diseñadora Carmen De Blanca por dejarme lucir estos fantásticos trajes de flamenca y a Marianhe, por estas increíbles fotografías.

MIL GRACIAS de corazón a todos los que habéis participado en éste post y a todas vosotras, por estar cada día al otro lado, dándome la oportunidad de mostraros mi visión de la moda.

Un Beso y que tengáis un ¡¡FELIZ DÍA!!.

 

 

Mono Floral – Carmen De Blanca 

Complementos Mono Floral – Peris Complementos

Vestido Camillero Floral – Carmen De Blanca

Complementos Vestido Floral – Peris Complementos

Compartir

One thought on “Carmen De Blanca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *