Color…

¡¡ Helloooo !! ¿ que tal chicas ? llegamos al martes y con la calor tan grande que está haciendo por aquí por Sevilla , no sé si llegaremos al final de la semana derretidos  jijijijij ^_^ . ¡¡Es increíble!! como envidio (sanamente ) a tod@s los que estáis en la playitaa 😉 pero bueno, voy a consolarme pensando que este finde toca puenteeee ¡¡¡YUUUJUUUU!!! 🙂 .

Para el post de hoy os muestro un look total de rebajas Stradivarius, una manera colorida de recargar nuestra energía a través de las prendas 😉 . La falda asímétrica de corte midi, a pesar de tener rayas de colores no ensancha demasiado nuestras caderas, por tener las lineas de forma diagonal, además su apertura delantera la hace aún más chic. Para combinarla yo he elegido el tono amarillo, es un color que me chifla, y aún para las que no nos ponemos demasiado morena, hace resaltar algo, el tono de nuestro bronceado. Para completar el outfit un zapato de salón azul, junto con el bolso y un collar multicolor a juego con nuestra falda 😉 .

¿ Qué os ha parecido éste look..? dejadme vuestro comentario y no os olvidéis de ayudadme a compartir en las redes, si os ha gustado. Os doy mil gracias por seguir acompañándome cada día, un beso enorme y a disfrutar del martes ¡¡muaakkk!!! .

 

 

Falda Rayas – Stradivarius

Blusa Amarilla – Stradivarius

Bolso Azul – Aliexpress

Salón Transparente – Aliexpress

Collar Color – Aliexpress

Gafas Retro – Aliexpress

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *