Conjunto Vichy

¡¡Hola amiguiss!! terminamos la semana con nuevo post en el blog y es que hoy os traigo un look de lo más chic con éste conjunto de cuadros de vichy que además, es  lowcost total 😉 ¿lo vemos..?.

El outfit de hoy lo fotografiamos en nuestra segunda parada del crucero de Shipsomnia, y fué en la ciudad de Séte ( Francia ). Su localización se encuentra entre el mar Mediterráneo y el estanque de Thau, el puerto viejo, los canales, los puentes y los edificios con bonitas fachadas de colores hacen que reciba el nombre de la Venecia de Languedoc. Sète es el primer puerto pesquero del Mediterráneo, y un destino predilecto para los sibaritas que aprecian los productos del mar. Nosotros paseamos por sus calles y llegamos hasta la playa de Richelieu, donde realizamos las fotos y disfrutamos de un buen día de playa.

El outfit de hoy está compuesto por unos short muy fresquitos y un top del mismo tejido y estampado, que dan como resultado un conjunto super chic y cómodo. Para complementarlo, escogí ésta fantástica pamela rosa, con la que pude refugiarme del abrumador sol, y unas sandalias cómodas pero muy cuquis 😉 que hicieron mi paseo mucho más ameno 🙂 . Por último, utilicé de nuevo mi mini bolsa de ráfia con borlas negras que ya pudisteis ver en mi post de Ibiza y que es un clon de una de TopShop, pero como dos veces más económica.

Bueno chicas, hasta aquí llegamos por hoy, espero que disfrutéis del domingo y que os haya gustado éste look tan molón ;).

¡¡¡Disfrutad  y sed felices!!!

 

 

Conjunto Cuadros Vichy – Aliexpress

Bolso Topos – Aliexpress

Sandalias Perlar – Tienda local / Similar

Pamela Rosa – Aliexpress

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *