Cool

!!!Buenos Días!!! Terminamos la semana y hoy además de tener un outfit de Romwe y Shein, dos de mis tiendas preferidas, os muestro mi nuevo cambio de look 🙂 . De vez en cuando hay que renovarse un poco jijiij ^_^  por eso he decidido cortarme un poco la melena 😉 ¿ Qué os parece ..? .

El look de hoy está compuesto por un vestido de estampado print vintage de manga larga y ajustado en la cintura, su tejido es bastante fluido y el escote delantero es super cuqui 😉 . Para acompañarlo he escogido una prenda que ya tenia ganas de mostraros, una chaqueta-capa super calentita. Está adornada con pelitos por toda la parte delantera hasta la capucha, esto le da un rollo super cool y hace que sea una prenda que podríamos combinar en cualquier ocasión.

Para concluir éste outfit un maxi bolso que encontré de rebajas en Stradivarius, un zapato de salón de temporada, por tan solo 19.99, y unas gafas de ojos de gato ¡ que me encantan ! ¿no os parece..? .

Bueno chicas hasta aquí por hoy, quisiera antes de despedirme daros las gracias por la excelente participación que habéis tenido en el sorteo del anterior vestido de Romwe. Y ahora si, solo queda anunciar la ganadora de ése magnifico vestido de cuadros, que es : Alba Gonzalez ¡¡Enhorabuena!!! me alegra muchísimo dar la noticia y espero que la ganadora envie sus datos al correo que puede encontrar en la pestaña contacto, para que pueda enviarle el artículo.

Mil besos amigas, feliz finde  ¡¡ disfrutar y sed felices !!

 

 

Vestido Print – Romwe

Capa Capucha – Shein

Bolso – Stradivarius

Salón Mostaza – Bershka

Gafas Ojos De Gato – Aliexpress

Compartir

4 thoughts on “Cool

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *