Crop Top Flecos

¡¡Buenos días!! hoy comenzamos el día con mal tiempo pero con buena cara 😉 ,y es que a pesar de los días tan feitos y de lluvia que estamos teniendo hay que motivarse de alguna manera, así que a escoger el mejor de nuestros looks de agua y a disfrutar del otoño.

Para el post de hoy otra de las tendencias del momento, los flecos. Podemos encontrarlos ya desde hace algunas temporadas en multitud de prendas y complementos, invaden nuestros looks y los llenan de movimiento. A mi personalmente me chiflan y por ello, he escogido éste fantástico top de antelina azul petróleo . Su textura es muy agradable y de calidad, aportando a nuestro outfit un punto muy chic y diferente que cambiará completamente nuestro look del día a día. Lo he querido combinar con un jeans  y  botas mosqueteras en tono negro, jugando con el contraste de colores y dandole todo el protagonismo al top de flecos.

Por último y para completar el outfit, una prenda que no puede faltar en ningún fondo de armario, un abrigo camel, y  la guinda del pastel este maravilloso bolso super trendy y clonado de una marca, pero a precio lowcost 😉 .

Bueno chicas, hasta aquí por hoy, si os ha gustado este top aprovechad, y haceros con él ahora viene el blackfriday, lo tendréis con descuento 😉 ¡¡vamos!! ¿ a que esperas..?.

Un besazoooo y que tengáis un FELIZ DÍA .

¡¡MUAAKKKK!!

 

 

Top Crop Flecos – Tonalá

Jeans Negro – Zara

Botas Mosqueteras – Marypaz

Mini Bag – Aliexpress

Abrigo Camel – Zara

Compartir

2 thoughts on “Crop Top Flecos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *