Culot Plata

¡¡Buenas noches amigas!! volvemos a la carga, y no quería dejar pasar mucho más para volver a publicar porque tengo preparado dos o tres post express para esta semana con prendas de REBAJAS, y no quiero que se agoten por si estáis interesadas en conseguirlas 😉 .

Para el look de hoy os muestro este maravilloso pantalón culot en tono plata, que aunque yo lo conseguí ya hace un mes rebajado, en la tienda del centro creo que aún quedan unidades; porque es cierto que en la web ya está agotado, pero os he dejado uno similar, que quizás incluso os mole más que este, ya me contaréis 😉 . Tengo que deciros que este tipo de pantalones sientas especialmente bien a las chicas delgadas, pero no por ello son exclusivos, así que yo rompo el molde porque especialmente piernas delgadas no es que tenga, pero creo que hay que saber combinarlo y con un buen tacón sientan ideal. Además, una característica de este modelo de pantalones es su comodidad, son de talle alto por lo que estilizarán nuestra figura y si lo combinamos con una chaqueta corta, obtendremos este resultado tan increíble 🙂 . Para complementar el outfit he escogido una blusa blanca básica y un bolso acolchado muy similar a los que vemos en esta marca tan conocida Channel (pincha aquí), pero a un precio más asequible para nuestros bolsillos 😉 .

Pues nada más amigas, espero que os haya gustado este look, mil gracias porque sois cada vez más las que estáis aquí junto a mi cada día, y no sabéis cuanto os lo agradezco.

Un besazo enorme 😚😚😚

¡¡A disfrutar y sed felices!!

 

 

Culot Plata – Zara (Rebajas)

Blusa Blanca – Stradivarius ( Rebajas)

Bolso Acolchado – Aliexpress

Sombrero Bicolor – Stradivarius 

Chaqueta Polipiel – Lefties

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *