Denim Parches + Body-Bañador

¡¡¡ Buenos días preciosas !!! ¿ qué tal lleváis la semana ? nosotros estamos a un diita de concluir con nuestras vacaciones y aunque hoy hemos terminado de visitar la última playa que teníamos en nuestro planing, tengo que confesar que la pena empieza a recorrer cada porito de mi cuerpo jijijij ^_^ , pero bueno, como estamos en el comienzo de esta fantástica estación del año, puedo decir esa típica frase de “aún quedan días de verano ” jajajajaja 😉 .

Para el post de hoy os muestro dos imprescindibles en nuestro armario de verano, por un lado un denim con parches; en mi caso, he querido escoger un pantalón jeans de talle alto y con algunos rotos al que no le falta un detalle jijijji 😉 es cierto que está algo cargado, pero a mi ¡¡ me encanta !! lo veo super ideal y cómodo, además nos dará outfits muy divertidos  😉 .

Por otra parte éste body – bañador es una autentica monería, una prenda bastante versátil, a la vez que sexy y atrevida. Se llevan mucho los escotes en V adornados con estas cuerdas entrelazadas que tanto para las que tengáis más o menos pecho, creo sientan de escándalo 🙂 .

Pues nada chicas, hasta aquí por hoy, os recuerdo que podéis dejar vuestro comentario de que os ha parecido el post o para cualquier duda o pregunta 😉 . Si queréis saber más detalles acerca de mi viaje en Snapchat lo tenéis todo¡¡ todo !!! jajajaja.

¡¡Un Besazo y Feliz Jueves!!!

 

 

Denim Parches – Aliexpress

Bañador-Boda – Aliexpress

Sandalias Plataformas – Stradivarius

Sombrero – Stradivarius

Compartir

4 thoughts on “Denim Parches + Body-Bañador

  1. Me encanta el bañador. Gracias por el post porque me has ilustrado para los looks : “voy a la playa por la tarde y la cosa se lia y acabamos viendo el atardecer y tomando mojitos” (= momento Ibiza) A ver si lo consigo en negro. Sales divina en las fotos!!

    1. Muchísimas gracias por tu comentario Gema 🙂 . Espero que te puedas hacer con uno de ellos porque es ¡divino! 😉 y para ver un atardecer en Ibiza, no veo una opción mejor jijij 😉 . Un saludo y feliz día :*)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *