Dress Plata

¡¡Buenos días amigas!! volvemos de nuevo a la rutina y ya me he puesto al día en casi todo, porque después de un viaje sabréis que retornar la normalidad cuesta un poco jijijij ^_^, entre poner de nuevo la casa al día con la compra, limpieza, lavadoras, etc… además por supuesto, del trabajo y el blog, no os quiero ni contar jajajajaj 😉 . Pero vamos que me lo tomo con calma y mira, al final todo sale y ya estamos aquí con un nuevo post 🙂 .

Para el outfit de hoy, quiero empezar a proponeros looks para estas fiestas, y es que como ya sabréis, es el momento perfecto para comprar nuestro modelito. No entiendo muy bien el porque, pero como nos dejemos ir un poco a la hora de buscar nuestro look ideal para las navidades, nos encontraremos que no queda nada mas que morralla en las tiendas… Así que como consejo personal que os doy con todo mi cariño, ahora que acabamos de cobrar y que está la colección de fiesta recién estrenada, es nuestro momento perfecto para ir a por nuestra prenda estrella 😉 .

En el post de hoy quiero mostraros este maravilloso vestido metalizado de corte midi y plisado de Bershka, y tengo que hacer referencia a que inditex se ha puesto las pilas en cuanto a precios, y últimamente están mucho más al alcance de nuestro bolsillo. Aunque en la web de bershka viene con una combinación mucho más juvenil y arriesgada, me atreví a pedirlo porque pensé en que seria una opción perfecta para un look elegante. Para ello lo he querido combinar con las “todoterreno” jajajajaja, así les llamo a las sandalias de terciopelo que veis en las imágenes, y que ya he sacado en varias ocasiones, de verdad que no duelen nada los pies, y yo al menos, soy capaz de aguantar lo más grande con ellas puestas 😉 . Para completar el outfit, este espectacular bolso plateado con detalle de pedrería de Blanco, que aunque ya no lo tenéis disponible os he dejado una opción que no tiene nada que envidiarle  😉 .

Hasta aquí por hoy nenitas, espero que os haya molado mi primera propuesta de fiesta, no os olvidéis de dejar vuestro COMENTARIO Y COMPARTIR en las redes.

Un maxi beso, y muchísimas gracias por estar ahí. ¡¡MUAAAKKK!!!

 

 

 

Dress Plata – Bershka

Sandalias Terciopelo – Bershka

Bolso Pedrería – Blanco ( old ) / Similar

Pendientes Joya – Aliexpress

Compartir

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *