Ebony con Anita Since

¡¡Buenos días!! es mitad de  la semana y vuelvo a la carga con más moda de baño de la mano de Anita Since. Hoy vamos a hablar del bañador, la prenda estrella por excelencia para éste verano, y no creo que no estuvierais informadas de ello, porque ya venía haciéndose hueco desde hace unos años pero éste, creo que ¡lo ha petado al máximo!.

Los podemos ver de infinidad de modelos, formas y colores diferentes, pero en mi opinión personal, el modelo Ebony de Anita Since ¡es el bañador perfecto!. El estampado de éste modelo es super alegre, en colores azules y amarillos que sientan bien a prácticamente todo tipo de pieles, su escote pronunciado con cazoletas hacen que luzcas realmente estilizada y además, proporciona la máxima comodidad con sus tirantes anchos regulables. En su interior, cuenta con unas varillas en los laterales  y un reforzado en la zona del pecho con un “sostén” para que todo esté bien colocado ;).

Así que nada chicas, ved las fotos y juzgar por vosotras mismas, para mí la verdad que es el bañador perfecto y no solo porque podéis encontrarlo para todas las tallas, sino porque sienta bien en cualquier tipo de cuerpo y esas son las prendas perfectas, donde el diseño está más que pensado para adaptarse a todas 😉 .

¡¡Un besazo enorme y a disfrutar del día!!

 

 

Bañador Ebony – Anita Since

Pareo Fluido – Anita Since

Bolsa De Playa – Aliexpress

Crucero Shipsomnia – Shipsomnia

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *