Electric look


¡¡Buenos días!! Comenzamos el lunes y ya casi hemos terminado con las propuestas para estas fiestas ¿aún no os habéis decidido..?, pues hoy os muestro un outfit más que elegante para dejar el color negro aparcado, y terminar el año, por ejemplo, con la energía electrificante del azúl pavo.

Este vestido es otra de las apuestas que nos trae tonalá, una marca que os presenté hace algunos meses y que siempre es una apuesta segura, si lo que buscas es elegancia y calidad. El color azul eléctrico, es un tono que nos aporta mucha energía y un muy buen sustituto para salir del negro, al ser de manga larga nos vendrá ideal para no pasar frío jijijij ^_^  y el volante que lo adorna en su lateral, además de dar un toque muy chic, nos estilizará, dejando ver una figura increíble 😉 .Para complementar el outfit, unos guantes y una estola de pelo negro que no puede faltar en alguno de los looks de navidad, junto con buen taconazo y un clutch de terciopelo.

Hasta aquí por hoy bellezones, pero quiero deciros antes de  despedirme que el espectacular maquillaje que llevo es obra de Inmaculada Serrano, un ahumado en azul eléctrico del que quedé totalmente enamorada, y eso que yo para que me maquillen soy bien delicada jijijij, así que si vosotras necesitáis maquilladora a domicilio para estos días, ve pidiendo tu cita ;), debajo tenéis todos los datos como siempre 🙂 .

¡¡Un besazo,  a disfrutar y sed felices!!

 

 

 

Vestido Isak – Tonala

Salón Negro – Zara 

Bolso Fiesta – Bella Pasión

Estola Negra – Bella Pasión

Maquillaje – Inmaculada Serrano

Compartir

4 thoughts on “Electric look

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *