Falda Metalizada

¡¡ Buenas chicas !! Para esta semana vamos a seguir repasando las tendencias para la temporada de otoño-invierno. Si hace una semana hablamos de terciopelo con el maravilloso mono de bershka, ahora toca hablar de las tonalidades metalizadas. Ya sea para acompañar tus looks de diario, como para deslumbrar radiantes en nuestros outfit nocturnos, estos colores lo están petando.

Para el outfit de hoy os enseño una mini falda muy chic en tono plateado, combinada con dos de las prendas más rompedoras del momento, una camiseta básica con bajo de blonda en negra, junto con la superposición  de tul en el mismo tono burdeos. Como no podía ser de otro modo las tendencias nunca vienen solas, así que ¿ porqué no combinarlas ? suelen decir que donde caben dos caben tres 😉  además que las tonalidades metalizadas, no se casan con un solo estilo y, paradójicamente, se convierten en un color todoterreno.Para completar el look, mis sandalias de terciopelo, que estoy segura de que va a ser mi estrella de la temporada, son comodísimas además de super cuquis 😉 .

Hasta aquí por hoy amigas, mil gracias por visitarme de nuevo y que tengáis un feliz día.

 

 

Mini Falda Metalizada – Pullandbear

Camiseta Tul Estrellas – Pullandbear

Camiseta Crêpe Blonda – Pullandbear

Sandalias Terciopelo – Bershka

Compartir

2 thoughts on “Falda Metalizada

    1. gracias Susana, la verdad es que ha sido una de mis compras estrellas de esta temporada, son super cómodas, te las recomiendo 😉
      un besazo bonota!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *