Falda Midi

¡¡¡Buenass!!!! ¿Cómo os ha ido el comienzo de semana? , a mi super bien, he empezado descansada del finde y así da gusto . Ya queda poco para las últimas fiestas del año ¿ tenéis pensado que poneros? , cenas de navidad, comidas familiares, quedada con amigos, etc…. El mes de diciembre, está lleno de eventos y ya es hora de ir pensando que ponernos. Yo, soy de las que prevé con suficiente antelación éste tipo de festejos, primero porque me gusta estar tranquila y tenerlo todo planteado, y segundo porque en el mes de diciembre las tiendas se llenan de gente, tenemos mil cosas que hacer y casi nunca encontramos nada ideal para el momento ¿ no os pasa? . Pues para evitar de nuevo dar vueltas y vueltas buscando la opción perfecta, a partir de ahora os voy a mostrar algunos look que sin moveros de casa, ahorraréis muchísimo tiempo y dinero . Os presento un look lady en el que la protagonista es, ésta espectacular falda midi .

El outfit que os muestro, podría servirnos para cualquier evento de día más informal, con el que no dejaremos de estar elegantes y a la última . Compuesto por una falda midi de flores en tonos azules, celestes y burdeos, que al conjuntarla con una simple camisa jeans, nos da un resultado ideal . Para acompañarla, una chaqueta de micropana (otra tendencia de temporada) en tono también azul, que nos ayudará a quitarnos el frio para éstos días que no hace mucho fresco.

Como complementos un bolso bowling; son aquellos que tienen forma redondeada, con dos asas resistentes, y en el que tendremos capacidad para guardar todo lo que nos sea necesario, incluso llevarnos en el bolso unas bailarianas de esas plegables que tanto estamos viendo en las redes , por si nos enredamos hasta más tarde y no aguantamos los tacones jijijijij .

Por último, un zapato de salón con tacón medio en tono celeste y un complemento que no puede faltar en ésta temporada, un sombrero. ¡¡Chicas!! no temáis a usar éste tipo de accesorios tan molones, y que le dan a nuestros look un toque muy trendy, además de abrigarnos la cabeza y protegernos del sol de invierno ( que al ser menos dañino), es la opción ideal para dejar las gafas de sol en casa .

Hasta aquí con éste look, nos vemos muy pronto con una opción más formal para llevar en los próximos festejos.

Feliz día y sed felices amores!!✨❤️✨

 

Falda Midi – Stradivarius (old)/ Similar

Blusa Lunares Jeans – Suite Blanco / Similar

Salón Celeste – Stradivarius (old)

Sombrero Burgundy – Stradivarius

Chaqueta Micropana – Stradivarius (old) / Similar

Bolso Burdeos – Primark (old) / Similar

Compartir

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *