Falda Midi

¡¡Buenos días chicas !! ¿ qué tal habéis pasado la semana ?? aquí en Sevilla aún estamos a tope de calor aunque, parece que por las noches ya está refrescando un poco más y al menos podemos dormir con la ventana abierta jijijij ¡¡ menos mal !! 🙂 . Y como aún estamos en verano, hoy os traigo un look diferente y fresco, pero creo que solo será para las más atrevidas jijijij 😉 .

En el outfit de hoy he elegido una de las prendas más destacadas de la temporada de verano, como ha sido el encaje. Hoy en día tenemos que ser atrevidas y arriesgadas, y ponernos aquello con lo que nos sintamos bien independientemente de lo que vaya a pensar la gente, porque así nos sentiremos más seguras de nosotras mismas y sobre todo libres 😉 . A mi me encantan los escotes y a pesar de tener poco pecho, nunca me he retraído de usarlos. Antes usaba ciertos sujetadores con los que al menos reforzar un poco el escote pero desde hace bastante, no uso más que unos pequeños adhesivos de silicona, que además de estar muchísimo más cómoda,  el pecho queda muy natural.

Para completar este fantástico body de encaje he escogido una falda midi que compré en Stradivarius en rebajas y me parece una monería y super elegante . Al tener el talle alto favorece mucho porque estiliza nuestras piernas y parecerá que tenemos piernas kilométricas jajajaja 😉 . Por último y para completar el look, una sandalia de tacón en blanca, junto con unos pendientes joya y un clutch étnico, con el que pondremos la guinda a nuestro outfit con otra de las tendencias del momento 😉 .

Hasta aquí por hoy bombones míos, mil gracias por seguir ahí, un bezaso enorme y ¡¡ Feliz Día !!!.

 

 

Falda Midi – Stradivarius (sale) / Similar

Body Encaje – Bella Pasión

Clutch – Bella Pasión

Cinturón – Aliexpress

Pendientes Joya – Aliexpress

Pezoneras de silicona – Aliexpress

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *