Falda Volantes

¡¡Hola amigas!! llegamos a la mitad de la semana y ya sabéis como pasan los días, ¿verdad..?  casi no la habíamos empezado y ya la tenemos está casi terminada jajajaja 😉 . Yo hoy tengo sesión de peluquería,  y estoy como siempre de los nervios, porque quiero cambio de look de nuevo :0, y no sé si a vosotras os pasa pero yo el día de antes, nada más que hago imaginarme lo que quiero y solo pienso que me guste y todo vaya bien. Quizás sea porque he tenido alguna que otra mala experiencia y ahora me queda un poquito de resquemor jijijij ^_^ , pero bueno ya he aprendido que todo esto es algo sin importancia y que al final el pelo termina creciendo y solo es una prueba más a las que nos somete la vida 😉 .

Para el post de hoy os traigo un look casual-chic de lo mas trendy, con esta falda de volantes laterales efecto piel que es una autentica monada; Yo en cuanto la vi, ya me enamoré de ella, pero es que cuando la tocas :0 , tiene un tejido tan suavecito que es ¡¡amor puro!!, ¿y que me decís del color..? el celeste, a lo tonto se ha convertido también en uno de los colores de esta primavera, además sienta bien a casi todo tipo de pieles y a la hora de combinarlo encaja casi con la mayoría de los colores. Para la parte superior he optado por esta camiseta oversize con parches super originales en color blanco y manga francesa, junto con una chaqueta denim en tono azulón. Por último, un bolso que ya me habéis visto en más de una ocasión en tono rosa y mis bluches plata.

¿Qué os ha parecido éste look..? ¡¡contadme!! y si os ha gustado ¿ me ayudáis a compartir en las redes sociales..? justo al final del post tenéis enlaces directo a vuestras redes 😉 ¡¡animaros!! .

Un beso gigante y a disfrutar del día ¡¡¡muuakkkk!!!!

 

 

Falda Volantes – Zara

Camiseta Parches – Elvestitdelola

Bolso “clonado” Marca Famosa – Aliexpress

Chaqueta Vaquera – Stradivarius

Bluches Plata – Bershka

Compartir

One thought on “Falda Volantes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *