Feliz Año!!!

¡¡Buenos días amigas!! terminamos el año e imagino que ya tendréis todas preparadas que poneros, pero para aquellas que andáis liadas y aún no habéis tenido tiempo, os dejo mi ultima opción para terminar el 2015  con la que quiero brindar con vosotras, por acompañarme cada día en ésta andadura que tan feliz me hace y desearos un 2016 lleno de buenos momentos y toda la felicidad del mundo.

En éste post os muestro un vestido de la colección de fiesta de Mango, que es realmente espectacular ¿ no os parece..? ; su color gris plomo con acabado brillante nos dará una elegancia y distinción con la que no pasaremos desapercibida, el escote delantero bastante amplio y cruzado dejará ver lo justo y necesario, que junto con la manga larga siempre nos hará resultar más glamurosas y trendy.

Para éste look he optado por un maquillaje sencillo en el que todo el protagonismo se lo he dejado a los ojos, y ¡por supuesto!, no podía faltar el peinado de moda del momento, las ondas en un recogido lateral complementado con un maxi pendiente de brillo, en los mismos tonos del vestido. Un outfit de lo más sencillo, que da como resultado un look super elegante ¿ qué os parece..?.

Ésta sesión de fotos ha sido muy especial para mi, como ya os he comentado en breve inauguraremos un nuevo apartado en el blog, en el que daremos paso a los diseñadores nacionales adentrándonos  en sus últimas colecciones y  conociéndolos un poco más a fondo. Aunque aún no lo tengo todo terminado, en éste post os dejo un adelanto del primer diseñador, Slava, y uno de los diseños estrellas de su última colección “Museum”. A él, a Carlos Fernadez ( fotógrafo ) y al Hotel Fontecruz, quisiera agradecerles su colaboración en el blog, su amabilidad y el trato tan cercano que me han ofrecido. Ha sido sin duda el principio de una experiencia maravillosa que de seguro repetiremos, un trabajo impecable en el que todos ponemos nuestro granito de ilusión y con el que queremos que cada una de vosotras, nos descubráis poco a poco, cada vez más 🙂 .

Hasta aquí por hoy amigas, nos vemos en el próximo año con nuevos proyectos e ilusiones en el que sin  vosotras nada sería posible….. GRACIAS.

Os deseo todo lo mejor que se pueda llegar a imaginar, sonreíd y sed felices!!!

¡¡¡¡ FELIZ 2016 !!!!

Vestido Plata – Mango

Zapatos – Maripaz Shoes


Falda Colección Museum – Slava

Body Lentejuelas – Co_Co

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *