Feria 2016

¡¡Buenos días!! ¿qué tal ha ido vuestra semana? aquí en Sevilla como ya sabréis estamos de feria y eso conlleva mucho ajetreo, mucho baile, mucho cante y ¡¡mucho de to!! jajajajajaja. La pasada semana os mostré en el apartado de diseñadores a la maravillosa Carmen De Blanca, donde podréis conseguir un exclusivo traje de flamenca con el que no pasaréis desapercibida y será un diseño único y exclusivo del que seguro, no encontrarás otro igual.

Pero debido a que todo el mundo no puede permitirse el privilegio de tener ese tipo de gastos, siempre podemos optar por una opción lowcost, de la que ya sabéis soy muy afín, y me gusta mostraros la moda enfocada desde todos las perspectivas posible, porque sé que cada una tenemos un presupuesto, y no por ello significa que no podamos ir a la feria con las últimas tendencias. Así que para hoy os muestro éste maravilloso vestido negro, totalmente atemporal, que por un precio muy asequible, podremos usarlo en multitud de ocasiones. Éste tipo de vestidos lisos siempre podremos combinarlo con multitud de colores y complemento dando lugar cada año a un outfit totalmente diferente y adaptandonos  a las tendencias de momento 😉 .

¿Qué os ha parecido ésta opción ? podes como siempre dejadme vuestros comentarios el final de la página, muchísimas gracias por vuestras visitas y si tenéis oportunidad  pasaros aunque sea un día por la feria de Sevilla.

¡¡Disfrutad de domingo y sed felices!!

 

 

Vestido de flamenca – Micaela Villa

Complementos – Tienda local/ Similar

Compartir

One thought on “Feria 2016

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *