Flamencas Reales & Maria Amador

¡¡Buenos Dias!! metidas ya casi en la pre-feria, estaba deseando mostraros este post tan especial que hemos preparado para todas vosotras, titulado #FlamencasReales. Y es que hoy en día ¿a quien no le sobran unos kilitos de felicidad..?? ^_^  . Por ello, nos hemos juntado de nuevo un grupo de bloggers e influencers de  Sevilla para ilustraros con diferentes modelos exclusivos para todo tipo de cuerpos porque,  ¿ quien dice que las que tenemos unos kilitos de más, no podemos vestirnos de flamenca?? aquí tenéis la solución 😉 .

Para el post de hoy os muestro uno de los modelos de la colección Natural Beauty de la diseñadora Maria Amador. Una joven y apasionada del mundo de la moda que presentó hace poco esta colección en la pasarela wappisima. Sus diseños cargados de personalidad, fusionan a la perfección la moda Andaluza de traje de faralaes con las tendencias japonesas, y lo podemos ver en este maravilloso traje con corte de sirena donde el gran protagonismo lo tiene el estampado tan original de insectos. Y es que esta diseñadora ha dado un salto más allá de lo común y ha transportado nuestros trajes de flamenca a la cultura nipona. Este que yo os muestro además del estampado, podemos apreciar dos bandas de gasa cruzadas que recorren el cuerpo superior del traje, dejándolas caer sobre los hombros con un largo casi a la altura del zapato, que recalcan aún más las característica de los trajes de la cultura  japonesa .

Para complementar este traje tan original no podían faltar los complementos de Toscana Tocados, dandole a tu look un toque personal. Por supuesto, no quisiera despedirme sin hacer mención  a dos grandes colaboradores de este proyecto como son: Inma Cerca ( maquillaje ) e Ismael Reinoso  ( peluquería ) que han hecho posible que luzca así de guapa y que os aconsejo que si queréis   quitaros un peso de encima para esta feria de abril poneros en contacto con ellos y despreocuparos porque os dejarán increíblemente bellas y siempre respetando vuestro gusto, que es lo más importante 😉 .

Hasta aquí por hoy amigas, mañana os espero con una segunda propuesta de esta diseñadora pero mucho más arriesgada ¿te la vas a perder…??? 🙂

¡¡¡ FELIZ JUEVES AMORES !!!

 

 

Vestidos Colección Natural Beauty – Maria Amador

Vestido Sirena Mostaza –  Cristina – Miarmarioalamoda

Vestido Sirena Celeste –  Carmen Pérez — Buscandotuestilo

Vestido Fluido –  Miriam Morilla — Jfrgirls

Complementos – Toscana Tocados

Traje Agua Marina – Ana. C — Chicshoppingsevilla

Traje Amarillo Lunares ( Especial tallas grandes ) – Macarena FL —  Allbymyselfblog

Colaboran :

Hacienda Torre De Las Arcas – Bollullos de la imitación

Maquillaje – Inmaculada Serrano

Peluquería – Ismael Reinoso 

Fotografía – José Laguna

Fotografía – Miss lentiggini

Compartir

2 thoughts on “Flamencas Reales & Maria Amador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *