Flecos y más Flecos…

Buenos días!!! ¿cómo estáis preciosas? yo como siempre muy ajetreada sin parar ni un momento jijii ^_^. Esta semana hemos tenido muchos eventos de moda en Sevilla, lo cual me alegra enormemente. Por fin mi ciudad, tiene un espacio reservado a las tendencias y las novedades de la moda, dando oportunidades a nuevas firmas y diseñadores nacionales a exponer sus creaciones, que con tanto esfuerzo y dedicación son creadas. Tengo que dar mil gracias a la organización de Code41 trendingday por el trato que fué espectacular, y por la atención tan personalizada que mostraron con las blogger en todo momento 🙂 . En instagram, os he dejado fotos y vídeos del evento para que podáis estar al tanto de todas las primicias de las próximas temporadas.

El look que os presento hoy tiene como protagonista principal el estilo étnico y los flecos, una tendencia que está llenando los escaparates de todas las tiendas de moda del momento y de las pasarelas. Por ello, no he querido ser menos en poder poner al alcance de vuestras posibilidades, esta maravillosa túnica troquelada de precio lowcost de la marca Choies   (en esta web online también podéis encontrar artículos de muy buena calidad a un buen precio 😉 ).

El resto del outfit no deja de ser aún veraniego porque la calor y el sol, acompañan por suerte los primeros días de otoño jijij 😉 . Como siempre debajo os dejo los enlaces de las prendas y para cualquier consulta no dudéis en escribirme al correo de la web 😉 .

Hasta aquí os puedo contar 🙂 Por cierto!!!! esta tarde asistiré a Melia Fashion Weekend Sevilla así que no os perdáis las primeras impresiones de estos magníficos desfiles en mi Instagram, mil besos y que disfrutéis muchísimo del finde.

MUAKKK!!! MUAKKK!!! 

 

 

 

Mini Short – Stradivarius

Top Antelina – Suite blancosimilar

Sandalias Romanas – Maripaz Shoes

Túnica Troquelada – Choies

Compartir

Instagram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *