Acerca de mí….

En este apartado me encantaría contaros un poquito sobre mí, ya que cada vez sois más las que leéis el blog, y quiero acercarme un poco a vosotras contándoos, el porque de crear éste blog y el regalo tan maravilloso que me hacéis al leerlo.

Me presento, mi nombre es Cristina Moreno, tengo ya….😁😁 casi 32 años 😅  y actualmente me encuentro en paro como muchas de vosotras seguramente😓. Me he dedicado desde muy jovencita a trabajar en el comercio, y he llegado a obtener grandes logros en él, pero con la situación de la crisis este tipo de trabajos se estaban volviendo muy “exigentes” (por llamarlo de una manera fina😁) y es inhumano la explotación que se le hace ahora mismo a los trabajadores de este sector, como a los de muchos otros. En fin, que me arriesgué, fui valiente y tomé la decisión de formarme y dedicarme  a algo que me había apasionado desde siempre pero, nunca pensé que pudiera dedicarme a ello.   Ahora, gracias a vuestras visitas, colaboraciones y ventas, estoy convirtiéndome en una mujer emprendedora como muchas de vosotras hoy en día 👏🏼😉👌🏼 y aunque es cierto, que el trabajo que tiene todo ello es brutal, tiene la mejor de las recompensas que sois vosotras 💖💖.

No me cansaré de daros las gracias por acompañarme en éste maravilloso camino de esfuerzo y dedicación y por supuesto, mi mayor consejo, animaros a hacer aquello que realmente os llene el alma y no los bolsillos.

Bueno me despido con una cita y espero que ahora, me conozcáis un poco mejor ☺️.

” La felicidad también consiste en lo que dejas ir por tu propio bien”

                                                   coco Chanel

 

Para cualquier consulta

estoy siempre para ayudaros💝:

cristina@miarmarioalamoda.com

instagramfacebooktwittergoogleplus