Green Print Dress

Buenos dias!!! vaya final de agosto más triste que estamos teniendo 🙁 , a mi es que cuando no sale el sol me falta algo… ¿ no os pasa? jijijiij ^_^ , hoy también nublado….pero bueno esperemos que sean solo unos días. El pots que os traigo seguro que lo habéis visto en muchas ocasiones a otras blogger, porque este tipo de estampado ha salido mucho en las últimas temporadas, pero he querido darle mi toque y al ser un look tan lowcost, no podía faltar en mi blog.

Es un blusón de manga corta sueltecito, yo he querido ajustarlo a la cintura con este fajín dorado, que le da un toque mucho más elegante y así estilizamos la figura 😉 ; aunque para la que esté un poquito más ancha puede usarlo suelto y con un collar largo que también es una buena forma de estilar 😉 ; lo he llegado a ver incluso combinado con una falda midi o unos leggins, ya os digo que para el precio que tiene, es una prenda que puede darnos mucho juego para outfit muy trendy. Lo podéis encontrar en distintos colores y optar por el que mejor os siente 😉 .

Como complementos, una sandalia negra ha sido suficiente y el toque de color lo he querido dar con el bolso, pendientes y reloj en color yellow 🙂 , ya los he usado en looks anteriores debajo os dejo los enlaces para las que os halláis perdido algún post 😉 .

Hasta aquí por hoy preciosas mías!!!! no os olvidéis de compartir si os ha gustado.

Millones de besos y buen comienzo de semana 😉 ¡¡¡¡¡muaaakkkk!!!!! ¡¡¡¡¡ muaaakkkk!!!!

¡¡¡ vamos a por el lunes!!!

 

 

 

Simple Dress – Aliexpress

Sandalias Negras – Maria Mare

Bolso Amarillo – Aliexpress

Fajín Dorado – Aliexpress

Sombrero – Aliexpress

Reloj – Aliexpress

 

Compartir

 

Instagram

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *