Guipur Jeans

Luness!! muy buenas a tod@s, vamos a empezar la semana con buen pie y energía,  para eso estoy aquí, ¿ recargamos pilas..?. Pensemos que esta semana va a pasar super rapidita y pronto estará el finde de nuevo aquí para disfrutarlo. Sol, playa, piscina, campo, etc… con este buen tiempo  dan ganas de hacer cualquier cosa ¿ verdad ? pues organicemos los días y cuando menos lo esperemos será viernes!!  😉  jijiji. Para el comienzo de semana os quiero mostrar este conjunto bastante fresquito y elegante, un jeans con detalle guipur en los bajos y una camisa fresquita para las calores que tenemos, sobre todo por la zona de Andalucía. Yo lo escogí para la fiesta del cole de mi sobri, que fué hace ya algunas semanas, la verdad soporté muy bien el calor, estuve cómoda y creo es un look bastante acorde para una ocasión así.

Este outfit tiene un precio muy asequible, la blusa no la he encontrado en la web de lefties para mostrarla, no se si porque ya se habrá agotado en stock online, pero por si queréis pasaros para ver si quedan la compré en el the Style Outlets  (aeropuerto) creo recordar que estaba rebajada sobre unos 8 euros y la había en bastantes colores. Los pantalones tejanos, a pesar de no tener un precio demasiado económico creo que merecen la pena comprarlos si tu closet necesita un jeans blanco. Tiene un estilo muy particular con un precioso calado de flores y su corte skinny encajaría tanto con un zapato de salón, una deportiva e incluso con una sandalia, así que puede convertirse en una prenda básica y con mucha versatilidad que al final terminaremos amortizando 😉 . Los zapatos de salón son una preciosidad los encontré en stradivarius del mismo centro comercial y estos tenían un precio de infarto 9.99. Llevaba ya un tiempo pendiente de encontrar mi número hasta que hace poco di con ellos :), en estas tiendas de factory constantemente está entrando mercancía así que, no te des por vencida porque cuando menos lo esperes puedes encontrar lo que quieres y a un precio más asequible.

Y esto es todo por el momento, si aún no tenéis preparado vuestro look para las fiesta del cole de los peques espero que este os sirva de ayuda y sino ya os he dado algunas ideas para combinarlo y sacarle el máximo partido a este look lowcost. Espero que tengáis una feliz semana y que nos volvamos a ver pronto, mil besos y hasta la próxima :*) MUAKK!!

Podéis dejar vuestros comentarios en las redes sociales para saber que os ha parecido y si os gusta recordar que debajo tenéis los iconos para compartir. SE TERMINÓ EL LUNES 😉 jijijiji

 

 

Jeans Guipur- Lefties

Blusa – Lefties ( similar )

Gargantilla- Aliexpress

Bolso vintage- Aliexpress

Reloj- Aliexpress

 

Compartir

 

Instagram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *