Jeans Flecos

Buenos días amiguis, llegamos al ecuador de la semana y con más frío que nunca ¿cómo lo estáis llevando..? jijiijij ;). La verdad, es que por aquí por el sur no estamos teniendo temperaturas tan bajas, pero acostumbrados a tanta calor con poca que haga, lo pasamos fatal; Pero bueno, este año sacamos nuestros abrigos de pelos y tan calentitas 😉 .

Para el post de hoy quería hablaros de los jeans, esa prenda tan socorrida que no puede faltar en nuestro armario. Pero últimamente hemos dado un pasito más, además de encontrarnos jeans de pitillo, acampanados o rectos, ahora podemos encontrar este tipo de prendas más evolucionadas que nunca, con flecos, bordados , volantes y una infinidad de mutaciones que hacen que la moda se revolucione y nuestros look marquen nuestra personalidad, con esos toques que nos diferencian.

Para complementar este outfit he querido apostar por este jersey de punto con hombros descubiertos y volantes, que a mi personalmente me ha enamorado ¿ y a vosotras..? ¿ qué os ha parecido ..? 🙂 , por último, un buen abrigo de pelos y un botín en color nude.

Pues hasta aquí por hoy amigas, espero que os haya gustado mi propuesta de hoy, mil gracias por seguir ahí cada día y hasta la próxima ¡¡muuakkk!!! .

 

 

 

Jeans Flecos – Bershka

Jersey Hombros – Zara

Bolso – Primark (old) / Similar

Botín Nude – Stradivarius (old) / Similar

Abrigo Pelos – Zara (old) / Similar

Compartir

2 thoughts on “Jeans Flecos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *