Jeans + Navy

¡¡¡ Buenos días amigas !!! volvemos de nuevo a la normalidad y ya hacia muchos días que no escribía, pero es que necesitaba un descanso para poner en orden todos mis proyectos y poder seguir con vosotras con más energía aún 😉 . ¿ Qué tal ha ido vuestro puente ? espero que hallais podido disfrutar de al menos unos días de descanso, y a las que os guste la semana santa, me alegro de que este año, el tiempo haya permitido que casi todas las hermandades realizaran su estación de penitencia, ha sido todo un placer volver a ver la ilusión y fé de tantas y tantas personas.

Pues ahora para comenzar éste lunes con energía y dándole la bienvenida a la primavera, un look que ahora mismo llena los escaparates de casi todas las tiendas, el look navy . Para conseguir un look navy, del que ya hemos hablando en más de una ocasión, solo tenemos que combinar una serie de colores concretos y si en esta combinación, usamos prendas con estampado rallado, aún sería un outfit más trendy 😉 . En mi apuesta de hoy, he optado por un pantalón jeans del que todas seguro que dispondremos, una camiseta serigrafiada y un blazer en tono rojo. Para completar el outfit un zapato de salón, un bolso muy chic y un sombrero para los días soleados.

¿ Qué os ha parecido ésta propuesta ? muy sencilla y lowcost, segura que todas buscando en vuestro armario podéis conseguir este look de tendencia y ha coste 0 jijijijijijji ^_^ .

Para despedirme os mando mil besos y un millón de gracias por estar ahí cada día.

¡¡ Disfrutad y sed felices!! ¡¡ buen lunes !!

 

 

Pantalón Yeans – Lefties

Camiseta – Aliexpress

Salón Rojo – Bershka

Blazer Rojo – PullandBear

Sombrero – PullandBear

Bolso Mosq – Aliexpress

COMPARTIR

3 thoughts on “Jeans + Navy

  1. Estás guapísima,nos encanta el look esa camiseta es lo más y la blazer y los tacones rojos le dan un toque muy chic.
    Nos encanta tu blog y nos gustaría que visitaras el nuestro en el cual hemos subido recientemente una entrada de las 13 Tendencias Primavera-verano 2016.
    http://heartsshop1.blogspot.com.es/
    Muchas gracias por tu tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *