Jeans Volantes

¡¡hola chicas!! terminamos la semana con este nuevo post en el que quiero hablaros de la moda de los volantes, ¿tu también estas afectada..? jijijijij ^_^ , los podemos encontrar en multitud de prendas pero, ¿te atreverías a usarlo en todas sus variantes..?? hoy os animo a llevar esta tendencia a vuestros jeans ¿te sumas..? ¡¡vamos!!.

La temporada pasada la hemos tenido cargada de volantes, pero es que la que viene es aún peor jajajaja;) . No se si ya os habréis pasado por las web de las marcas más conocidas a echar un vistazo a la nueva colección, pero si no es así os adelanto que os sentéis un día con paciencia porque hay mucha plancha jajajajaj 🙂 . Marcas como Zara o Mango están apostando muy fuerte por seguir las tendencias de las pasarelas y están haciendo que nuestros looks, aparte de ser muy arriesgados tengan nuestra seña de identidad en función de como lo combinemos.

Para el look de hoy he apostado por estos jeans con volantes que me enamoraron en la web de Bershka, en cuanto los vi. Creo que aportan al outfit un toque muy cuqui y diferente junto con este jersey de lazos cruzados en el escote y tono rosado. Para complementar esta monería de prendas he elegido unos zapatos de salón tricolor, que terminan de dar ese toque elegante y sofisticado ¿ no os parece..?.

Bueno amigas espero que os haya molado este post, no olvidaos de dejar vuestros comentarios y compartir en las redes sociales.

¡¡¡Un millón de Besos y GRACIAS!!!

 

 

Jeans Volantes – Bershka

Suéter – Aliexpress

Bolso Colores – Aliexpress

Salones Tricolor – Aliexpress

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *