Lace Dress

Buenos días!!! Vamos a empezar la semana poniendo la mejor de nuestras sonrisas 🙂 con alegría y buen rollo. ¿ Quién ha dicho que los lunes son malos..?? nadaaaaa!!!! hay que tratar de vivir la vida con felicidad y dar gracias, por poder disfrutar un día más ¿no os parece..? 😉 . Bueno, púes si ya estamos con energía positiva, vamos a echar un vistazo al outfit lace dress, con el que inauguro la última semana del mes   ¡¡ vámosss!!!

 Os voy a mostrar otra prenda de la tienda online que os presenté la semana pasada Shein. Éste fabuloso lace dress, me sorprendió bastante cuando lo recibí, su tejido es muy fluido y hace que tenga una caída espectacular. Aunque aparentemente es sencillo, eso es justo, lo que lo hace diferente y elegante. La parte trasera adornada con un gran lazo del mismo tejido del vestido, me enamoró por completo 🙂 porque hace lucir un escote trasero muy cuqui.

Podréis entrar en la web de shein (pinchando aquí), y dar a like si os ha gustado el look e incluso dejar un comentario; yo os lo agradeceré enormemente porque, valoran mis look y me dan la opción de poder seguir mostrándoos las prendas que marcan la tendencia de todas las temporadas, y en esta web, podemos conseguirlas siempre a precio lowcost 😉 .

El bolso y los zapatos son old, por eso debajo os he dejado los enlaces de artículos similares, para las que estéis interesadas, no tengáis que andar buscando como lokas jijijijij 😉 . El resto de complementos son lowcost y podéis encontrarlo en la web de alixpress que tenéis debajo.

Bueno hasta aquí hemos llegado con éste vestido maravilloso, os animo a comprarlo porque merece la pena calidad-precio. Espero que tengáis un estupendo lunes y sed felices!!!

MUAKKKK!!!!! MUAKKKK!!!! y mil gracias por vuestras visitas 🙂 

 

 

Lace Dress – Shein

Sandalias – Stradivarius (old)/similar

Bolso – Primark (old)/similar

Gafas – Aliexpress

Reloj – Aliexpress

 

Compartir

Instagram

3 thoughts on “Lace Dress

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *