Lady Blue

Buenos días amigas!!! ya terminamos de nuevo otra semana más y nos despedimos del mes de octubre con el look lady blue, con el que os presento otra tienda de ropa online, Romwe. Ésta marca lleva desde 2009 comercializando a través de internet y llevando directamente las últimas tendencias de la pasarela a su web, son prendas económicas con una buena calidad-precio, con la que podremos lucir a la última y convertirnos en “influencer” a precio lowcost. Trabajan  a nivel mundial así que chicas, no os preocupéis porque todas podréis adquirir sus productos, además al darte de alta en la web, recibiréis un mail con un descuento del 60% para vuestra primera compra ¿ a que estáis esperándooo?🙆🏼🙆🏼.

Yo para el primer pedido elegí éste vestido lady blue que me enamoró por completo 😍😍😍, tiene un tejido muy bueno y fuerte, está fantástico terminado y queda genial👌🏼😉. Es como un peto porque trae los laterales abiertos, y tienes que  usarlo con algo debajo, he pensado que una blusa blanca seria una opción ideal👌🏼, aunque no descarto mostráoslo en otra ocasión de algún otro modo que ya tengo en mente 😅😅jijiiji. El color azul cielo, le termina de dar al outfit ese aire romántico con el que se caracteriza los look ladys y !!me encanta!! ✨💖, éste estilo se ha puesto de moda desde hace varias temporadas y es una tendencia que triunfa ya en medio mundo y ahora reclama un sitio en vuestro guardarropa ¿no os parece..?✨ 💙💙✨.

Para complementar el outfit y darle un toque de color, he elegido bolso y sombrero burdeos ( tendencia ésta temporada), un tono que combina bastante bien con el celeste y que da como resultado, un look trendy 🔝👌🏼😏.

 Ya nada más, deciros que os animéis a comprar en éste tipo de tiendas que nos acerca la moda a precio lowcost. Me despido de la semana espero que os halla gustado el post de hoy y os animéis a compartir🙏🏼😊.

FELIZ PUENTE!! A PASARLO BIEN, Y SED FELICES!!✨❤️✨💋💋

 

Vestido – Romwe

Blusa – Romwe

Sombrero – Romwe

Bolso – Stradivarius

Cinturón – Aliexpress

Pendientes – Aliexpress

Compartir

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *