Ilusión look fresco y optimista

Bienvenidos a miarmarioalamoda.com
Soy  Cristina y he creado este  fashion blog   porque  me gustaría difundir una manera diferente y económica (lowcost) de estar a la moda sin que nos duela demasiado el bolsillo. ¿Quién no ha tenido un mal día y se ha ido de shopping para comprarse dos trapitos y sentirse mejor….? Es evidente que para vernos bien por fuera primero tenemos que sentirnos bien con nosotros mismos y en muchas ocasiones para ello, hay que motivar  nuestra autoestima.  En miarmarioalamoda.com me gustaría transmitiros que buscando en nuestro armario o con un bajo presupuesto podemos estar a la moda, vernos lindas y así poder enriquecer 100% esa autoestima, que algunos días, nos da más de un dolor de cabeza.
Aunque la apariencia es puramente superficial, no podemos negar que el vernos bien impulsa nuestro sentimiento de bienestar, y al fin al cabo eso es lo que transmitimos a los demás. Dedícate un minuto, mírate al espejo y devora el mundo!!
Para ello inicio mi primer Post con este look llamado ILUSIÓN , con el que quiero transmitiros las ganas con las comienzo este nuevo proyecto. Un look fresco con un pensamiento positivo y optimista en el que llevo más de dos meses trabajando con mucho esfuerzo y dedicación , buscando las últimas tendencias a los mejores precios, inspirándome en blogs muy conocidos, que por supuesto os invitare a seguir y pensando que a partir de ahora miarmarioalamoda.com sirva también de inspiración para todo aquel que quiera consultarlo.
Por último quería dar las gracias a todas aquellas personas que me han apoyado en esta locura. GRACIAS María Jesús por todo el apoyo que me estás dando, pero sobre todo por tu ayuda, se que sin ti, esto no habría sido posible. Y GRACIAS también de una forma muy especial por lo que significa para mí Marianhe (mi madre), la persona más fiel e incondicional, la mejor fotógrafa, la que me guía siempre por el camino y me  aconseja:  “Hacer siempre aquello que te haga FELIZ y te llene el ALMA”. A tod@s los demás muchas gracias por visitar mi web , espero que os guste y os sirva de ayuda. 

 

Top croche Leffties

Short ondas Lefties

Bolso Aliexpress

RelojAliexpress

PendientesAliexpress

Instagram

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *