Look SeSeNtErO

¡¡¡ Buenos días amigas !!! llegamos de nuevo al final de la semana y también terminamos el mes de febrero ¿ no se os ha pasado volado? jijjijj ^_^  ¡ es increíble como pasan los días ! .

Para el outfit de hoy os muestro de nuevo un look boho sesentero, que tanto estamos viendo en ésta temporada, y que tan chic resultan, devolviéndonos de nuevo a esa época tan especial y que marcó un hito destacado en la historia de la moda. Éste outfit ésta  compuesto por un legging de antelina, una prenda muy versátil y que además de ser cómoda, podremos crear con ella looks muy chulos 😉 . Como característica del look sesentero no podía faltar una camisa de flores y junto con ella, ésta fantástica prenda que tanto me gusta y ya os he mostrado en otras ocasiones, porque tengo que reconocer que ¡¡me encantan las chaquetillas de pelos!! 🙂 . En éste caso he elegido combinar el outfit con ésta de color verde hierba, que creo conjunta bastante bien y estaremos super calentitas 🙂 .

Por último para terminar, un maxi bolso en tono cuero, junto con las botas de media caña  y, no podía faltar, un sombrero jajajajjaj, ya sabéis que me encantan 😉 .

Amigas me despido hasta el próximo día, os deseo que tengáis un maravilloso puente y os recuerdo que estamos de sorteo en Facebook ( pincha aquí )  e Instagram ( pincha aquí ) de uno de los vestidos que os he mostrado hace muy poquito de Romwe ¡¡ corre y participa !! puedes conseguirlo con tres sencillos pasos 😉 .

¡¡Disfrutad y sed felices !!

 

 

Blusa Floral – Suite Blanco / Similar

Chaleco De Pelos – Suit Blanco / Similar

Legging Cuero – Suite Blanco / Similar

Botas – Lefties (old) / Similar

Bolso – Primark (old) / Similar

Sombrero – Suite Blanco (old) / Similar

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *