Margaritas

¡¡ Buenas amigas !! ¿ que tal lleváis el puente ? nosotros de descanso en la playa, e imagino que como casi todo el mundo, porque esto está que no se cabe jijijiji ^_^ .  Para la temporada de verano no podía faltar mostraros este vestido tan ideal y lowcost de margaritas, muchas de vosotras me lo habréis visto por las redes sociales porque lo he usado ya en varias ocasiones y como me encanta complaceros, aquí lo tenéis 🙂 .

Es un vestido de tejido similar al crochet con forro interior y corte recto; tiene un largo mini, manga a la siza y resulta muy favorecedor para todo tipo de pieles. Para complementar el outfit, en este caso, he querido escoger complementos sencillos porque quería darle todo el protagonismo al vestido 😉 . Una sandalia en tono blanco, junto con unos pendientes joyas y un bolso de color amarillo, que hará que nuestro look sea perfecto 🙂 .

Bueno chicas, pues hasta aquí por hoy, espero que terminéis este puente super bien, que descanséis y que seáis Felices ¡¡ mil besossss !! .

 

 

Vestido Margaritas – Aliexpress

Sandalias Blancas – Zara (old) / Similar

Bolso Amarillo – Aliexpress

Pendientes Joya – Aliexpress

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *