MINI DENIM

¡¡Muy buenas amiguitis !! llegamos a mitad de la semana y ya casi tenemos terminado el mes de mayo ¿se os ha pasado tan rápido como a mi..? jajajajajaj ^_^ , creo que tenemos tan atareadas nuestras vidas que casi no nos enteramos de disfrutarla, pero hay que intentar sacar al día algunos momentos de relax, disfrute y sobre todo de desconexión.

Para el post de hoy, os traigo dos prendas que pueden convertirse fácilmente en un básico para tu fondo de armario. En primer lugar, la falda jeans es un imprescindible que ya sabéis que tiene mil posibilidades para combinar y te sacará de más de un apuro, sobre todo esos días que no sabes que ponerte 😉 . Ésta concretamente tiene un corte muy chulo, aunque he de decir que es bastante mini jijijij 😉 , el rollo se lo dá ese tejido desgastado y algo roto que hace que tus look tengan un aire desenfadado. Para combinarla una blusa blanca, pero ésta vez la he escogido con corte de corazón que te hará lucir un escote sensual; las mangas abullonadas son otra de las tendencias del momento y nos aportarán un toque muy chic 😉 .

Por último, tengo que hablaros de las sandalias amarillas de Marypaz que son una monería, además de cómodas que es muy importante, tiene un tacón relativamente alto pero que se llevan bastante bien y el color, uno de los imprescindibles para este verano 😉 .

Hasta aquí llegamos por hoy amores, espero como siempre que os haya gustado éste look y como siempre os dejo al final del todo los enlaces para compartir en las redes sociales ;).

¡¡¡ Un beso enorme y a disfrutar del miércoles !!!

GRACIAS…..

 

 

Falda Denim Mini – Zara 

Blusa Escote Corazón – Stradivarius

Sandalias Tacón – Marypaz

Bolso Clonado Bvlgari – Aliexpress

Reloj Blanco CH – Aliexpress

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *