Mini Jumpsuit

!!!Buenos Días!!! , ¿ que tal han ido las primeras fiestas..? yo las he pasado en familia como cada año y echado de menos a los que ya no están, imagino que igual que todas. Esta semana he estado un poco ausente porque os estoy preparando un post especial de navidad con el que inauguraré otra sección nueva del blog. En ella, os iré presentando poco a poco a los diseñadores nacionales tan fantásticos que tenemos en nuestro país, y sus maravillosos diseños y colecciones, estoy deseando poder mostraros el trabajo que hemos estado haciendo jijijijijij ¡¡ que ilusión !! , bueno en muy poquito lo veréis todo y a ver que os parece…. ¿?  .

En El look de hoy os muestro un mini jumpsuit de Zara, un precioso mono cortito en el que los volantes son su principal característica, además de las transparencias y su tejido blonda. No sé porque motivo no lo tienen puesto ya en la web de zara , es algo que me ha dejado un poco desconcertada, pero bueno si os acercáis a alguna de sus tiendas seguro que daréis con él, puesto que estamos hablando de un articulo de temporada.

Para completar éste look he escogido los tonos rosas y plateados, contrastando e iluminando bastante nuestro outfit. Como el tiempo que está haciendo no es de mucho frio, aún se apetecen lucir colores pastel aunque sea en prendas de invierno, es algo que estamos viendo bastante en la temporada 2015 y que continuará en el 2016 ;).

Bueno chicas hasta aquí por hoy, nos vemos el lunes con un nuevo outfit para coger energía en la última semana del año ¿ estáis preparadas ya para el 2016..??✨🍾🍸 ✨ yo ya lo tengo todo listo jijijijijijii hasta pronto amores y ¡¡ Feliz Navidad a todas !! ✨🎄✨

¡¡¡Mil besos y sed felices!!!✨❤️✨

 

 

Mini Jumpsuit – Zara

Zapatos Tricolor – Aliexpress

Clutch – Suit Blanco (old)

Pink Coat – Aliexpress

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *