Mono étnico

Buenos días!!!!! ¿ cómo  váis a empezar la semana?? Yo menos mal que estoy ya recuperadita de la espalda, he pasado el finde fastidiada y no he podido sentarme en el ordenador para escribiros, pero ya hoy me pongo las pilas y esta semana os voy a aburrir 😅😅😅😂😂😂😂, tengo muchas cositas nuevas que contaros así que vamos a empezar con el look de hoy😜👌🏼.

Este mono de primark ha sido otro de mis grandes aliados para terminar el verano. Su combinación de colores pastel  junto con el estampado étnico a rayas lo hacen totalmente chic👌🏼.

Como complemetos, hoy os traigo algunas cositas nuevas; el bolso fucsia muy elegante y amplio tiene un precio lowcost  así que, podemos darnos el capricho y sumarlos a nuestra colección 😉. Los zapatos, no os lo vais a creer pero, me costaron 5 euros 😅😅😅😅, fue una ganga de esas que encuentro en tiendas por las que deambulo; Aunque no a ese precio 😁 , pero os he dejado algo similar, ya que este tipo de sandalias de tacón romana se han estilado mucho en la temporada de verano.

Bueno preciosas que comencéis la semana con muy buen pié y nos vemos muy prontito😘😘😘😘

FELIZ DÍA !!!!!💋💋💋💋💋

 

 

 

Mono étnico – Primark

Sandalia Romana – ( Tienda local ) Similar

Bolso Chic – Aliexpress

Gafas Fashion – Aliexpress

Compartir

 

Instagram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *