MONO MARA

¡¡¡Buenas chicas!!! terminamos la semana y hoy os traigo otra de mis propuesta para BBC, y es que la temporada de eventos acaba de empezar y si no quieres volver a repetir con el típico vestido de fondo de armario, estad atentas porque aquí os traigo algunos consejitos para solucionar de manera lowcost este problema.

Como sabéis, Tonalá nos trae como cada temporada sus propuestas en las que podemos encontrar prendas comodines como el mono Mara, que no solo la usaremos para un evento sino que puede sacarnos de más de un apuro. Ésta prenda por su estampado y colorido podríamos usarla perfectamente para una boda de mañana, seria un look ideal y rompedor con el que no todo el mundo se atreve ;). Tan solo complementando como en mi caso, con un buen tocado ya la prenda adquiere otro rollo totalmente diferente y elegante. Yo siempre apuesto por Toscana Tocados, porque te personalizan éste complemento en función de tus características físicas, tonos del traje, tipo de evento, etc.. y al final termina fusionándose perfectamente en tu look dandole una armonía ideal con la que serás la invitada perfecta. Además de usarlo para una Boda, este tipo de prenda también podríamos usarla para un bautizo, una comunión o incluso para una cena de amigos en una noche de verano; ya sabéis que en función a como lo complementemos nuestro look tendrá un resultado u otro.

Y hasta aquí por hoy amigas, espero que os haya gustado mi propuesta polivalente con la que os podréis ahorrar unos euritos y seguro seréis la invitada perfecta ;).

¡¡¡Disfrutad del domingo y sed felices!!!!

GRACIAS…..

 

 

Mono Mara – Tonalá

Tocado – Toscana

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *