Navy Jeans

Holaaaa amores!!!! Después de las muchas peticiones del look jeans, ¡¡aquí lo tenéis!! 🙂 jajajajjaja . Os tengo que dar la razón 😉 , a veces me olvido de mostraros éste tipo de outfit, más casual, que pueden servirnos para el día a día. Por ello, y porque me ha encantado vuestra propuesta, a partir de ahora tendréis en el blog más ideas sobre éste tipo de look 😉 , hoy os presento navy jeans.

Los look con pantalones vaqueros tiene muchísima versatilidad, podemos usarlo para outfit muy casual, acompañados de unas bambas o una deportiva y también puede ser una opción ideal, para una cena de noche conjuntado con un zapato de salón o una bota ( con taconazo ) 😉 , que dará como resultado un look cómodo y elegante 😉 . Ésta opción que os muestro hoy, es un look intermedio que podríamos lucir perfectamente para el día, con la sofisticación que caracteriza el look navy 😉 ; La idea de éste estilo, es adoptar las principales características del look naval, la base es la combinación entre prendas blancas, azules y rojas y los estampados a rayas.

He seleccionado una blusa azul marino con rayas rojas y blancas, combinada con un blazer que he adornado con un pañuelo marinero, ¿no os parece una monería?, animaros a usar complementos en vuestros looks, siempre nos dará resultados muy chic y son artículos que cuestan realmente poco y le daremos, multitud de usos diferentes 😉 . En éste caso, el pañuelo lo he usado tanto para el cuello como para decorar el asa del bolso, ¿os habéis fijado..?. Ésta es una tendencia que estamos viendo bastante en la temporada de otoño y que de seguro veremos en la próxima de invierno, así que ¿a que esperáis para sacarlos de vuestros armarios..? 🙂 .

Pues nada más chicas, si os ha gustado éste look podéis dejarme los comentarios en las redes sociales y compartir en vuestro muro 😉 . Os doy mil gracias por seguir acompañándome una semana más y que tengáis un excelente domingo.

Besos y sed felices!! ✨❤️✨💋💋💋💋💋

 

Blusa Rayas – Bershka (old) / Similar

Jeans Azul – Stradivarius

Salón Rojo – Bershka

Bolso Maxi – Tienda Local (old) / Similar

Blazer Azul Marinio – Stradivarius

Pañuelo Marinero – Aliexpress

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *