NYork

¡¡Buenos días amigas!! ¿Cómo habéis pasado la semana? yo he andado tan atareada que ni siquiera he podido publicaros nada, lo siento 🙁 . Entre el trabajo y que ésta semana ha tenido lugar en Sevilla la V edición de Code41 trending day no he tenido tiempo apenas ni para descansar jijijj ^_^ . Antes de comenzar con el look de hoy quería comentaros como ha sido la presentación de las  firmas moda en la pasarela más importante del momento en Sevilla; Éste evento tuvo lugar en uno de los centros culturales de referencia de la ciudad, el casino de la exposición. En él pudimos ver unas 60 firmas, algunas reconocidas a nivel nacional como MCH – Maria Cristina Hdez, junto con firmas emergentes en el sector como Toscana Tocados . Un evento maravilloso organizado por Sevilla de moda donde el trato fue inmejorable y los desfiles espectaculares. Podéis ver todos los detalles en mi Instagram ¡ no os lo perdáis ! hay unos diseños impresionantes 😉 .

Bueno para el post de hoy os quiero mostrar un vestido sudadera, una prenda imprescindible en nuestro armario, con la que la comodidad la tendremos asegurada y en función de cómo lo combinemos, tendremos outfit muy diferentes 😉 .

Para complementar éste look, yo he querido optar por un abrigo de pelos, un maxi bolso y unas bambas con las que le daremos un toque chic muy trendy.

Hasta aquí por hoy chicas, nos vemos muy pronto 😉 . No olvidéis dejar algún comentario de que os ha parecido éste look y muchas gracias por visitarme 🙂 .

¡¡Mil besos amigas !! ✨❤️✨💋💋💋💋💋💋

 

 

 

Vestido Sudadera – Tienda local / Similar

Bambas Blancas – Stradivarius

Abrigo Pelos – Zara

Gafas Retro – Aliexpress

Sombrero – PullAndBear

Bolso – Primar / Similar

Compartir

One thought on “NYork

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *