OVS

Muy buenos días amigas, volvemos  a la carga con nuevo post en el blog ¿ y ya era hora no..?  después de haber estado un pelín desconectada e intentando ponerme al día con vosotras, hoy os voy a presentar una nueva marca de ropa Italiana Ovs, que estoy más que segura de que dará mucho que hablar en España de aquí a  muy poquito ;).

OVS ( pincha aquí)  es la marca de ropa líder en Italia para mujeres, hombres y niños con más de 900 tiendas en Italia y resto del mundo. Fundada en 1972 en Venecia, OVS se dirige a un público joven y con tendencia, las colecciones de OVS están llenas de estilo italiano para ser usadas para cualquier ocasión a precios asequibles, y llevados a tiendas con un diseño limpio y esencial.
El estilo distintivo, la atención a la calidad, el aspecto y la renovación constante, son los fuertes de esta marca de productos desarrollados por un equipo creativo que trabaja regularmente junto a conocidos diseñadores y talentos de algunos de los colegios de moda más importantes del mundo.
Durante los últimos años OVS ha trabajado estrechamente con figuras influyentes del mundo de la moda y el arte entre otros Elio Fiorucci, Costume Nacional, Matthew Williamson y más recientemente lanzó una  colección dedicada al patrimonio cultural de Italia “Artes de Italia”. Además, en 2016 OVS
Encuentra la creatividad irreverente, irónica y franca de Jean Paul Gaultier para lanzar una colección.

Para presentaros la marca he querido escoger un look diario y divertido con prendas muy básicas con las que podríamos obtener multitud de looks diferentes 😉 . Para la parte superior he seleccionado un jersey de hilo con manga al codo en tono blanco con rayas finas en rojas, tiene cuello de barco y una calidad excelente. Encima he querido combinarlo con una sudadera blanca con un texto divertido “Bonjour” 🙂 en tono negro y plata, una combinación perfecta ¿ no os parece..? .Como buena bloggers jiijjij;) lo mío son las capas y para completar mi parte superior seleccioné esta chaqueta vaquera en tono claro con unos bordados muy divertidos, que ya hace bastante tiempo que tenia ganas de hacerme con una de ellas, y a esta se que le voy a dar muchísimo uso 😉 .

Para la parte inferior, elegí  estos pantalones elásticos de talle alto en tono rojo que te pueden servir tanto para una ocasión informal, como para combinarlos con jersey de estos de volantes que estamos viendo mucho en la nueva temporada, un zapatos de salón y  un blazer, y tendríamos el outfit perfecto para salir a cenar con la pareja o amigas un viernes por la noche 😉 jijijij.

Por último, y para completar el look estas deportivas con bordados tan divertidas y cómodas que nos sacarán de más de un apuro porque podrás combinarla también con vestidos o faldas, y siempre es nuestra salvación a la hora de no querer pasar el sufrimiento con los tan amados-odiados zapatos de tacón jajajaja ^_^.

Bueno, hasta aquí por hoy amigas mías, espero que os haya gustado el post de hoy, os animo a que os paséis por esta nueva marca porque tiene cosas muy interesantes, a muy buen precio y lo más importante, para todas las tallas 😉 .

Mil gracias por estar ahí cada día y a empezar la semana con ¡¡alegría y fuerza!!

¡¡Se os quiere y muchooooo!! muakkkkk

 

 

Pantalón Elástico – Ovs

Jersey Rayas – Ovs

Sudadera Bonjour – Ovs

Chaqueta Vaquera – Ovs

Deportivas Con Bordados – Ovs

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *