Palazzo Raya Deportiva

¡¡Hola amigas!! ya estamos a mitad de la semana, y para hoy os propongo un look muy cómodo y elegante, tanto para ir a la oficina como para el día a día . El pantalón palazzo, es cierto que no a todos los cuerpos sienta bien, sobre todo dependiendo de nuestra altura, pero como siempre os digo, tenemos que encontrar la combinación que mejor nos venga , mientras que estemos cómodas y seguras 😉 .

La tendencias de los pantalones con raya deportiva, se está viendo cada vez más y por ello, quería mostraros un look con una de estas prendas. He elegido el pantalón palazzo, y a pesar de no ser ni muy alta, ni muy delgada, he encontrado la formula de poder combinarlo. Para ello, unos buenos zapatos de tacón siempre estilizarán nuestro outfit y nos hará a la vista más altas y estilosas 😉 . Para complementarlo he escogido una camiseta blanca con un texto divertido, que nos aportará luz y hará muy buen contraste con el negro del pantalón que nos restara volumen. Para terminar de completar el look, un blazer también en color negro, que nos restará el volumen que nos sobra de los lados y dará en su conjunto una figura más alta y estilizada ¿ no os parece..? .

Por último, he querido poner los puntos de color en el bolso y los zapatos, en un tono cuero, a juego con la raya de este increíble pantalón deportivo, con el que al final hemos conseguido un outfit de lo más chic y elegante 🙂 .

Eso es todo por hoy amigas, espero que os haya molado esta nueva tendencia y os atreváis a incorporar a vuestro  armario esta prenda tan cómoda, y de super tendencia.

Mil besos y que disfrutéis de día .

¡¡¡Muaaakkkk!!!!

 

 

Palazzo Deportivo – Stradivarius  (old sale ) / Similar Zara

Camiseta Texto – Stradivarius

Blazer Negra – Stradivarius

Bolso Clon – Aliexpress

Salón Cuero – Bershka (old) / Similar

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *