Pantalón Fluido

Buen día!!! chicas ya estamos en los últimos días del mes de agosto, que penitaa!!!  no quiero que se termine el verano…. 🙁 es mi época preferida, me paso todo el año esperándolo, y luego se me pasa en un plis plas jijijijij ^_^ pero bueno, la verdad es que lo he disfrutado a tope y aún quedan días 😉 .

Hoy os traigo este post de una tienda local, que para la que quiera más información sobre donde encontrar estos artículos podéis mandarme un correo y os informo sobre ello, o sobre cualquier tema que estáis interesadas en saber (pincha aquí).

El top, es una preciosidad en color mostaza y la puntillita que lo adorna en todo el borde lo hace increíblemente cuqui, lo había en muchos más colores y escogí éste porque no tenia nada aún en esta tonalidad, así que me servirá incluso para algunos looks de entretiempo. El pantalón fluido, es muy cómodo a la vez que favorecedor, el colorido es espectacular y su corte con el talle alto estiliza bastante a prácticamente todos los cuerpos 😉 .

Para complementar el outfit y dar el toque de color, he escogido el tono verde agua. Este bolso es similar a un modelo conocido, pero está a un precio más que asequible,  al tener varias posiciones para colocarlo por su cadena doble es muy cómodo y versátil 😉 . El collar podéis encontrarlo también en varios colores, viste bastante cualquier prenda con la que queramos combinarlo y su precio también es lowcost.

Espero que os haya gustado y no os olvidéis de compartir.

Mil besos y feliz finde!!!

 

 

 

Pantalón Fluido – Tienda Local ( Similar )

Top Volante – Tienda Local ( Similar )

Cuñas – Maripaz (old)

Bolso – Aliexpress

Collar – Aliexpress

Reloj Geneva- Aliexpress

Gafas Retro – Aliexpress

 

Compartir

 

Instagram

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *