Paradise

¡¡ Buenos días amigas !! parece que las vacaciones me han venido bien para ponerme al día con el blog y volver a tener una rutina de trabajo para que no os perdáis ni un detalle de los look mas trendy del momento al mejor precio 😉 .

Para hoy os traigo un outfit muy veraniego y con una combinación de colores, que a mi personalmente, ¡¡me chifla!! . Como ya hemos hablado en post anteriores las camisetas serigrafiadas, con parches, lentejuelas, son lo último para estar a la moda esta temporada de verano. Ya desde la primavera venimos viéndolas cada vez más en los escaparates de las tiendas, pero de un tiempo a esta parte, hemos visto como pantalones, chaquetas, bolsos, etc… se llenan con los  dibujos más divertidos; Emoticonos de whatsapp, frutas, labiales, estrellas, y mil y una frases divertidas que aportan a nuestro look un espíritu positivo con el que transmitimos en la mayoría de los casos incluso nuestro estado de ánimo.

En el outfit de hoy he querido escoger para mi camiseta la piña, me parece que tiene unos colores muy chulos y encajaba ideal con el look que tenia en mente. También en el jeans blanco podemos ver algunos parches incluso con lentejuelas ijijijijij ^_^ ¿ no os parece ideal ??. Para terminar el look una bomber amarilla, y como complementos, unas sandalias maravillosas y comodísimas en color plata, ya que es otra de las tendencias de esta temporada y conseguiremos un outfit de lo más actual ¿ no os parece ?.

Hasta aquí por hoy amigas, daros las gracias por ser cada vez más las que me visitáis y aunque ya os lo he dicho muchas veces, os lo agradezco de corazón que todo el trabajo que realizo para vosotras os guste, porque al fin y al cabo es la mayor de las recompensas.

Un besado enorme y GRACIAS…

 

 

Pantalón Relaxed – Stradivarius

Camiseta Piña – Bella Pasión

Bomber – Stradivarius

Sandalias plata joya – Marypaz

Bag – Aliexpress

Gafas Cristal – Aliexpress

Compartir

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *